Kit retenes Bomba freno tras. Recmo Sanglas 500S2v5-400Y.
search
  • Kit retenes Bomba freno tras. Recmo Sanglas 500S2v5-400Y.

Kit retenes Bomba freno tras. Recmo Sanglas 500S2v5-400Y.

18,00 €
Kit retenes Bomba de freno trasero Recmo para Sanglas 500S2v5-400Y. Compuesto de muelle, Capela primaria y Capela secundario, arandela fijacion y circlip. Refabricacion en EPDM, buena resistencia a la abrasión y al desgaste y tambien a ácidos y
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Kit retenes Bomba de freno trasero Recmo para Sanglas 500S2v5-400Y. Compuesto de muelle, Capela primaria y Capela secundario, arandela fijacion y circlip. Refabricacion en EPDM, buena resistencia a la abrasión y al desgaste y tambien a ácidos y álcalis. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.
especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos, sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol y sellado de juntas en los automóviles.
Por la rigidez para su fabricacion, es imprescindible para su montaje el precalentamiento de los retenes (por calentadores de aire, radiadores, sumersion en agua caliente, etc). IMPORTANTE, no utilizar herramientas ni utensilios para su colocacion. Se recomienda, solamente montaje manual.

Solamente uso de liquido de freno DOT 4.
Sanglas
875 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.